Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 24 de junio.- Un presunto ebrio que conducía un Volkswagen y que provocó un choque, terminó volcandose en una barranca del periférico oriente cuando trataba de huir, resultando gravemente lesionado por el percance.
Los hechos se registraron a casi cien metros del entronque al municipio de Tzimol, cuando Manuel Jiménez Gallegos, originario del municipio de Palenque, conducía un Volkswagen tipo Sedan, color negro, con placas de circulación DNC 78 83 del estado de Chiapas.
Jiménez Gallegos que transitaba de sur a norte sobre el libramiento, chocó por alcance contra la parte posterior de un Dodge tipo H100, color blanco, con laminillas DB 26 227 de Chiapas, que era manejado por José Moreno Espinoza, de 48 años de edad, con domicilio en el barrio de San Agustín.
Tras originar el accidente, Jiménez Gallegos aceleró su marcha y huyó del lugar, mientras que Moreno Espinoza descendió de su unidad para ver los daños ocasionados a su vehículo.
Al ver que el supuesto ebrio huía, Moreno Espinoza inició la persecución con el fin de detenerlo y que éste se responsabilizara de los daños a su automóvil.
Fue a pocos metros antes de llegar al entronque de la salida a Altamirano, que Jiménez Gallegos, perdió el control de su vehículo y terminó saliéndose de la carretera para caer en un desnivel de al menos dos metros de profundiad, en donde se presume volcó y volvió a quedar sobre sus cuatro llantas.
Mal herido Jiménez Ruiz quedó atrapado al interior de su automotor, hasta que llegaron socorristas de Protección Civil y lo rescataron para prestarle los primeros auxilios y seguidamente trasladarlo al Hospital Regional.
“Primero nos chocó en la parte trasera, luego como al parecer estaba bolo nos chocó por segunda vez y casi me atropella a mí. Lo seguimos y pensábamos que lo habíamos perdido pero nos dimos cuenta que había caído al barranco”, dijo un acompañante de Moreno Espinoza, los cuales dijeron laborar en un rancho de la localidad.
Al lugar del percance arribaron agentes de Tránsito del Estado, quienes tomaron parte de lo ocurrido y ordenaron el traslado del vehículo de Jiménez Gallegos al corralón en turno.
sábado, junio 25, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario