Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 6 de mayo.- Con miles de pesos en pérdidas materiales se saldó el choque de dos vehículos en el barrio de Candelaria, luego de que el chofer de una de las unidades no respetara el señalamiento vial y cruzara una calle sin precaución.
El percance se dio en la 6ª Poniente con 1ª Norte, cuando presuntamente Roberto Domínguez Castañeda, que manejaba una camioneta Ford tipo Courier, color rojo, con placas de circulación DC 32 259 del estado de Chiapas, no respetó las flechas viales.
Debido a lo anterior el automóvil de Domínguez Castañeda, chocó contra el taxi 0434 del sirio de taxis “Trinidad Martínez”, y con laminillas 50 16 BHE de Chiapas, tripulado por Alfredo Jiménez Santis.
En el incidente por fortuna ninguno de los tripulantes de ambos automotores resultaron lesionados, por lo que no tuvieron que intervenir paramédicos.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Los vehículos fueron ingresados al corralón en turno, en tanto los chofer llegaban a un acuerdo armonioso para solventar los daños ocasionados.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario