
El incidente ocurrió cuando el conductor de un camión trocero, de color celeste, en estado de ebriedad, que iba con dirección de Comitán a Las Margaritas, invadió carril contrario e impactó a la camioneta de color rojo.
El ebrio que resultó ser un ex agente de Vialidad Municipal, identificado como Jorge Fernández Aguilar, de 30 años de edad, fue detenido para que responda por el percance que provocó la paralización del transporte en la vía por varios minutos.
Fernández Aguilar alegó en su defensa que se “encontraba estacionado”, cuando la camioneta se impactó contra su vehículo sin placas de circulación, pero contrariamente el trocero quedó del lado a donde iba, es decir, invadió carril.
Como resultado del impacto la camioneta Ford de color rojo, sin placas de circulación dio varias vueltas sobre el asfalto para quedar sobre su costado derecho.
El conductor del vehículo, del que se desconoce su identidad, debió ser rescatado por elementos de la Cruz Roja Mexicana, para trasladarlo hacia un hospital.
Su estado de salud fue reportado como grave, por las severas lesiones que sufrió en el impacto con el trocero.
Elementos de la Policía Municipal de Las Margaritas, así como de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos para realizar labores de control del tráfico vehicular y limpieza en la carretera.
El presunto responsable del accidente, Jorge Fernández Aguilar, fue puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia para que rinda su declaración por conducir ebrio y provocar un percance que se saldó con un lesionado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario