sábado, mayo 24, 2008

Presidente Felipe Calderón podría inaugurar vivero en Comitán

Fredy Martín Pérez.

Comitán, Chis; 24 de mayo.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa podría inaugurar el próximo año, el vivero “La tapadera”, que para el 2008 estaría produciendo cinco millones de plantas, que lo convertirían en el “más grande” productor de plantas del país.
Durante un desayuno que ofrecieron trabajadores del vivero, el edil Eduardo Ramírez Aguilar, dijo que “sea el presidente Felipe Calderón Hinojosa el testigo” de la producción de este centro que actualmente produce dos millones de plantas.
Por lo mismo, el edil se comprometió que para el 2007, el centro “La tapadera” pase de dos millones a tres millones de arbolitos, y entre el 2008 y 2009, se espera que la producción se eleve a cinco millones.
La producción en el vivero ha sido posible gracias a que los trabajadores dedican todo su esfuerzo toda vez que ahí viven y únicamente los fines de semana vuelven a sus comunidades.
“Son personas que no descansan”, dijo el edil Ramírez Aguilar, porque incluso en el periodo vacacional estuvieron laborando, y por lo mismo, quieren que “este sea el vivero más grande de la República”.

Por eso, “vamos a buscar que el presidente de la República de el banderazo en este vivero el próximo año”, agregó el presidente.
A cinco meses de su gobierno Ramírez Aguilar habló de su arribo a la alcaldía por segunda vez y expuso que está trabajando comprometidamente con un espíritu de servicio para la comunidad. “Mi compromiso es para Comitán”.
Su gobierno es el trabajar con responsabilidad, con diálogo de puertas abiertas, porque “mi fuerza no es la revancha”.
Reafirmó en trabajar con el único compromiso por Comitán en estos dos años y siete meses que faltan, tiempo que consideró como “corto”.
Por ahora, en estos cinco meses, Ramírez Aguilar manifestó que ha hecho un buen trabajo y sus objetivos se han cumplido.
Finalmente reconoció el trabajo de los mass media, porque dijo que “un político sin los medios de comunicación es como una barca sin mar”.

No hay comentarios.: