jueves, noviembre 14, 2013

Un lesionado en choque en el Libramiento




Comitán, Chis; 13 de noviembre.- Con una persona lesionada se saldó el choque de dos camionetas que circulaban sobre el Libramiento Sur, todo por el exceso de velocidad y la falta de precaución de unos de los conductores.
Los hechos ocurrieron hacia las 09:30 horas, cuando Rubén Mario Cordero Solórzano, que manejaba una Toyota de color negro, con placas DC 34541, cargada con garrafones de agua Santo Domingo, de Tzimol, sobre el Libramiento Sur, fue chocado por alcance por una camioneta Chevrolet Silverado color arena, placas DC 16246, que manejaba Uber Moreno Espinosa.
Al parecer Moreno Espinosa circulaba a exceso de velocidad y no se percató que la carretera había un desnivel y cuando el conductor de la Toyota disminuyó velocidad, lo chocó.
Fue entonces que la camioneta Toyota fue lanzada hacia las instalaciones del restaurante El manantial, para tirar una valla de alambre y parte del cimiento que la sostenía.
Varios garrafones de agua cayeron al suelo, provocando que se dañaran. 
Por pocos metros, la camioneta Toyota cae en una alberca del restaurante, pero gracias al cimiento, el vehículo no continúo con su trayectoria.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la Toyota resultó lesionado por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital Regional. 
Elementos de Tránsito del Estado arribaron al lugar para realizar el peritaje de los hechos.
El dueño de la propiedad, Juan José López Arce, pidió que le pagaran los daños causados en su cerca.
Los vehículos fueron trasladados a un corralón.

No hay comentarios.: