miércoles, noviembre 20, 2013

Siguen allanamientos en residencias


-Después de ejecución de Jhony Pérez

Comitán, Chis; 19 de noviembre.- A raíz de la ejecución de Jhony Pérez, la Procuraduría de Justicia del Estado han allanado varios domicilios en busca de armas, vehículos y los sicarios que dieron muerte al joven vecino del barrio de La Pila.
Fuentes oficiales informaron que de acuerdo a la averiguación previa 714/FS94AT-1/2013, se han realizado cateos en varias residencias, donde presuntamente han encontrado armas de alto poder.
Después de los allanamientos, el Ministerio Público ha procedido a asegurar las residencias, así como los documentos, computadores y presuntas armas localizadas.
Hasta ahora al Ministerio Público se ha mantenido hermético en el caso, ya que cualquier información que se revele, puede entorpecer las investigaciones.
Por lo mismo, no ha dado conocer el número de armas de alto poder de las residencias que ha sido cateadas y aseguradas, en tanto, la averiguación previa sea enviada a un Juez Penal.
Vecinos de las residencias que han sido allanadas, han dicho que durante los cateos, los agentes policíacos han salido con objetos como computadores, bolsas y armas de fuego.
Pero como siempre la Procuraduría de Justicia del Estado no ha informado nada al respecto.

No hay comentarios.: