martes, noviembre 26, 2013

Rechazo y repudio para Alain Anzueto



Frontera Comalapa, Chis; 25 de noviembre.- Por haber sido un pésimo presidente municipal y un apático diputado local, Jesús Alain Anzueto Roblero, es rechazado por los habitantes de este municipio, en su intento por buscar la alcaldía de nueva cuenta. 

Los comalapenses y habitantes de colonias y rancherías de los municipios serranos, coinciden en señalar como una persona que se quiere aprovecharse de la coyuntura que se esta viviendo actualmente.

Agenor Robledo Borrallas, un habitante longevo de Frontera Comalapa, dice que el Partido Verde es una de las principales fuerzas políticas del municipio, que podría verse que no tiene competencia, "pero no se vale que dicho personaje que ya tuvo la oportunidad de gobernar el municipio y legislar pésimamente quiera volver al poder".

"Somos verdes, estamos con todo, pero no vamos a permitir una mala elección, Jesús Alain, ya se sirvió del pueblo y ya sirvió, hay otras personas que realmente tiene el deseo de gobernar", dijeron otros pobladores.

Vamos a pedir a la dirigencia estatal, que analice bien que persona será el candidato, que se le de la oportunidad a nuevos políticos y no a gente que ya se sirvió del pueblo cuando gobernó.

Cuando fue alcalde Anzueto Roblero, dejo a un municipio peor de como lo encontró, no hubo progreso, menos cuando fue diputado en el año 2000.

No podemos comparar al gobierno del expriista Alain Anzueto con el del actual presidente Carlos Ramírez, quién ha demostrado hasta el momento un palpable progreso para Comalapa.

"Que no nos quiera tomar el pelo, que no piensen que el pueblo no tiene memoria, estamos pendientes de todo y no permitir que nos tomen el pelo", concluyeron los comalapenses.

No hay comentarios.: