lunes, noviembre 04, 2013

No más afectados por lluvias: Luis Ignacio




Más de 900 mil pesos para el barrio la Pileta                                      
Vecinos agradecen el apoyo y el compromiso del presidente de Comitán
Comitán de Domínguez; Chiapas. 31 de Octubre.- Arrancó Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, una obra de red de drenaje pluvial en el barrio la Pileta en el que más de 450 habitantes se verán beneficiados.

Esta importante obra dio inicio en días pasados por el munícipe comiteco, con el arranque de la construcción de 381 metros lineales de drenaje pluvial que incluye excavaciones, rellenos, rupturas y la reposición de pavimentación y alcantarillas pluviales, acción en la que se invertirán 912 mil 512 pesos.
Con ello, el edil aseguró que no habrá más daños por las lluvias que han afectado a ese barrio, pues esta zona sufre durante las temporadas de lluvia por la descendencia de agua de los barrios cercanos, es por esto, que se inició esta importante obra.
Además dijo que a más de un año de su gobierno continua dando resultados en barrios, fraccionamientos, colonias y comunidades, llevando hasta ellos respuesta a sus demandas; “aún queda mucho por hacer en todos los sectores, pero poco a poco y con pasos firmes vamos avanzando para alcanzar nuestras metas y compromisos con la ciudadanía que confió en nosotros”, expresó.

Asimismo aseguró que con el gran apoyo que ha brindado el gobernador del estado Manuel Velasco Coello, se ha conseguido en el municipio hacer importantes obras y acciones, además de tener gente comprometida y trabajadora que lucha para tener un mejor Comitán, por lo que se tiene para el siguiente año grandes proyectos que favorecerán a las familias comitecas.

No hay comentarios.: