martes, noviembre 26, 2013

Lo encontraron muerto en el Bulevar



Nehemías Jiménez.

Comitán, Chis; 25 de noviembre.- Un hombre fue encontrado muerto en una de las aceras del Bulevar Belisario Domínguez, lo que movilizó a las autoridades, la tarde del lunes.

Los hechos sucedieron cerca de las 14:30 horas de la tarde, cuando vecinos del barrio El Mirador, alertaron a los números de emergencia que a un costado del Bulevar a la altura del monumento a Belisario Domínguez, se encontraba un hombre sin vida.

Fue entonces que agentes de la Policía de distintas corporaciones policíacas confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron el área para evitar el paso de curiosos.

En el sitio arribaron familiares de la víctima, quienes dijeron que se trataba de José Luis Pérez, quién aparentemente había estado consumiendo bebidas embriagantes.

Conocidos del extinto -que tenía su domicilio en la Avenida Central Norte del barrio de la Cruz Grande-, señalaron que últimamente este había estado consumiendo aguardiente, lo que probablemente provocó su muerte.

Al sitio arribó un agente del Ministerio Público y especialistas forenses, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

En las próximas horas el cuerpo será entregado a su familia, para que estos le den una cristiana sepultura.

No hay comentarios.: