viernes, noviembre 15, 2013

Investiga PGJE ejecución de Jhony Pérez





Comitán, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó el inicio de las investigaciones en torno al homicidio de Jhonny Pérez Pérez, perpetrado la tarde de este jueves en el municipio de Comitán.

En este sentido, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra informó que la víctima fue agredida con armas de fuego cuando circulaba sobre la 5a. Norte, entre 1a. y 2a. Oriente.
Pérez Pérez viajaba en un vehículo marca Toyota, tipo Hilux, color gris, con placas de circulación DC 93129 del estado de Chiapas.

El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego en diversas partes de su cuerpo.
De forma inmediata acudieron al lugar elementos del grupo interinstitucional, quienes implementan acciones en toda la región en búsqueda de los agresores.
Además, peritos especializados en criminalística de campo aseguraron casquillos percutidos calibre 9 y 7.62mm.
Por su parte, el Ministerio Público investigador dio inicio a la averiguación previa 714/FS94-T1/2013, por el delito de Homicidio.

En estos operativos participan elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Ejército Mexicano.

No hay comentarios.: