sábado, noviembre 09, 2013

Agentes policíacos buscan a joven desaparecido




Frontera Comalapa, Chis; 8 de noviembre.- Agentes de corporaciones policíacas instrumentaron un operativo en el distrito de riego de San Gregorio Chamic, en busca del joven Jorge Luis Hernández Pinto, de 22 años de edad, que fue "levantado" el pasado fin de semana, en la ranchería Los Canales.
Los agentes policíacos "peinaron" caminos de terracería y algunos domicilios de la zona, donde los plagiarios pudieran tener al joven, pero no hubo resultados.
Durante varias horas, los agentes que se desplazaban en vehículos todo terreno circularon por los ejidos del distrito de riego, pero finalmente no hubo resultados positivos.
El pasado fin de semana, familiares de Hernández Pinto reportaron la desaparición del joven que se dedica a la venta de barbacoa, en la ranchería Los Canales.
De inmediato se comunicaron con la Procuraduría General de la República (PGR), pero funcionarios salieron al paso para informar que ellos no tenían al joven detenido.
En el caso de la Procuraduría General de Justicia, fue imposible contactar a un funcionario, debido a la burocracia que impera en la dependencia.
A una semana de la desaparición de joven, aun no hay pistas de su paradero. 

No hay comentarios.: