lunes, octubre 28, 2013

Un lesionado en choque


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; Una persona del sexo masculino resultó lesionado luego de que la motocicleta que conducía fuera impactado por un vehículo de pasaje, en el barrio de Cumpatá.
Los hechos se registraron el pasado fin de semana alrededor de las 20:00 horas, cuando Alejandro Mijéndar Jiménez, de 33 años de edad y originario de Tuxtla Gutiérrez, manejaba su motocicleta de la marca Motspo, color rojo, sin placas de circulación, de sur a norte sobre la 7ª Poniente.
Fue al llegar a la 10ª calle Sur, que el chofer de un vehículo Nissan tipo Urvan, con número económico SCT 1673/13, que cubre la ruta Comitán – Ejido Reforma, se pasó el alto y terminó chocando contra la unidad de Alejandro.
Debido al percance, el chofer de la motocicleta resultó con diversas lesiones en el cuerpo por lo que fue atendido por socorristas de Protección Civil, quienes le dieron atención prehospitalaria.
En el lugar agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente y determinaron como responsable a Gabriel Gómez, quien conducía el Nissan, por lo que tuvo que firmar un convenio en donde se comprometía a pagar todos los daños ocasionados.

No hay comentarios.: