lunes, octubre 28, 2013

Atropellan a repartidor de tacos



Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; Gravemente herido resultó un repartidor de tacos de La Parrilla Suiza, luego de que una camioneta le cortara circulación y después huyera, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia al Hospital.

El accidente ocurrió sobre la 6ª Avenida Poniente con 10ª Calle Sur, cuando Israel Vásquez Pérez, viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color blanco, sin placas de circulación, con rumbo al norte.
Testigos que presenciaron los hechos, narraron que una camioneta Ford tipo Explorer, color verde, que circulaba hacia el sur sobre la 6ª Poniente, se le atravesó al motociclista al tratar de incorporarse a la 10ª Sur.
Lo que provocó que Vásquez Pérez terminara impactándose en el costado derecho de la camioneta y saliera proyectado de su “caballo de acero”, para caer sobre el pavimento con heridas de gravedad.
El responsable al ver lo sucedido aceleró su marcha y huyó, sin embargo fue perseguido varias cuadras por un automovilista que finalmente logró perder su rastro.
El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron de urgencia al Hospital Regional.
En el sitio del accidente arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron parte de lo ocurrido y comenzaron la búsqueda de la unidad responsable, sin que obtuvieran resultados favorables.

No hay comentarios.: