miércoles, octubre 30, 2013

Robó siete guajolotes y lo detienen



Comitán, Chis; 29 de octubre.- Por robarse siete guajalotes, un hombre fue golpeado y amarrado, al ser descubierto por el propietario de las aves, cuando las comercializaba en las inmediaciones del mercado.
Francisco Javier Morales, de 34 años de edad, con domicilio en el barrio La Cueva, se percató que siete de los guajolotes de su propiedad no se encontraban en el corral donde los mantenía.
Fue entonces que decidió denunciar los hechos ante la Policía Municipal y procedieron a indagar el rumbo que tomarían el ladrón, pero fue imposible localizarlo.
Horas después, un familiar de Francisco Javier, que fue al mercado, le comunicó que un hombre vendía guajolotes en la calle, por lo que decidió ir a buscarlo y fue cuando lo halló con las siete aves.
Molesto, Morales arrebato las aves de su propiedad al presunto ladrón que dijo llamarse Agustín Pérez Gómez, de 37 años de edad, para luego golpearlo y amarrarlo, en espera de que llegara al lugar la Policía Municipal.
Hacia las 10:45 horas, el detenido fue trasladado a la comandancia de la corporación, donde el detenido declaró que cuando se queda sin trabajo, se dedica a robar. 
El Juez de Conciliación determinará la situación jurídica del detenido, que en otras ocasiones ya ha sido arrestado por entrar a robar a casas habitación.

No hay comentarios.: