lunes, octubre 28, 2013

Aumenta el repudio a diputados traidores






Las cámaras de comercio, de la construcción, transportistas, organizaciones sociales y la sociedad en general, manifiestan su inconformidad y desacuerdo ante la aprobación de las reformas educativa y hacendaría por parte de los diputados federales.

"Desaprobamos rotundamente las acciones tomadas por parte de los diputados, cuya aprobación de las reformas a causado un malestar general y quienes debían ser considerados "ñon grato", en todo el territorio nacional, pues es sabido que no hacen nada por su pueblo, pero que con sus decisiones afecten a la gente que los eligió, no tienen perdón de Dios", acusaron.

Las declaraciones de las mayorías coinciden en señalar que estas iniciativas del Ejecutivo y aprobadas por los diputados, traerán más pobreza y desempleo en la región.

Pero aún más, agregaron "que aunado a todo esto, gente que ni siquiera fue elegida por nosotros, como el diputado que tenemos aquí, Mario Guillén Guillén , que en lugar de ganarse el aprecio y la simpatía de toda esta zona, también nos ha traicionado, a traicionado al pueblo, a quién debiera servirle y buscar su bienestar y desarrollo.

" De qué sirve tener a esta bola de holgazanes como nuestros supuestos representantes, si lo único que hacen es ir y levantar la mano, aceptar lo que les dicen sus líderes, sin asumir con valentía las decisiones que vayan en detrimento del pueblo", declararon diversos propietarios de establecimientos comerciales, Felipe Gordillo, propietario de un mini-súper de la Frontera.

Evidentemente que la aplicación de estas nuevas reformas, provocarán aún más la migración de chiapanecos hacia otras entidades, pues de por sí en nuestro estado uno de las más pobres del país, padece la problemática del desempleo, y ahora con la homologación y aumento del IVA para las zonas fronterizas, del 11 al 16 por ciento generara un problema mayor para esa parte de la población.

"Deberían analizar la posibilidad de reformar el 52 constitucional, y de reducir la cantidad de parásitos que supuestamente están para velar  por nosotros, que ya no sean 500 a los que hay que mantener y pagarles esa vida llena de lujos, de viajes   y placeres; pues verdaderamente no sirven para nada, como el que está en la región, qué ni lo conocemos y sólo sabemos que se apellida Guillén, qué ni siquiera se tomó la molestia de venir a decirnos lo que se estaba haciendo, son una bola de hipócritas y traicioneros.

"Después de haber aprobado la Reforma, ahora se preocupa por recorrer barrios y colonias de este distrito, eso lo hubiera hecho antes de haber levantado la mano para amolarnos más, con que cara vendrá a decirnos que, ya estamos planeando que haremos cuando se presenté aquí, bueno, hasta los perros que también saldrán perjudicados con la reforma hacendaría, tendrán oportunidad de desquitarse", dijeron vecinos de la colonia Valle Balun Canan.

Por su parte el Secretario de gobierno del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, desaprobó la homologación de la homologación del IVA para las zonas fronterizas, lo contrario al voto al voto de aprobación de Mario Guillén Guillén, quien asumió el cargo de diputado, siendo suplente de Ramírez Aguilar.

No hay comentarios.: