jueves, mayo 16, 2013

Salomón Hernández Felicita a los Maestros



La Independencia, Chiapas.- Maestros del municipio de La Independencia, fueron felicitados por el alcalde, José Salomón Hernández Álvarez junto con todo el cabildo y funcionarios al ser personas valiosas para cada ser humano.


El alcalde, al sostener encuentro con un grupo de maestros, señaló que el gobierno municipal que el preside no podía pasar por desapercibido una fecha importante como la del “Día del Maestro”, ya que esta bonita labor a forjado a niños y jóvenes al camino del bien.

“Todos nosotros y ustedes tienen un afecto muy especial a los maestros porque son ellos los que nos educan desde nivel preescolar hasta lograr una carrera universitaria y es donde ustedes ahora hacen esa labor tan admirada porque un día fueron estudiantes y hoy son quienes desde las aulas enseñan a niños aprender a escribir y a leer”, destacó edil.

Asimismo resaltó que en el municipio de La Independencia se respeta el trabajo que cada maestro hace desde su plantel al que pertenece y como alcalde ha estado al pendiente de que se imparta una educación de calidad tanto a niños y jóvenes.

“Hoy que celebra el día del maestros, quise estar con ustedes se que no están todos porque cumplieron con compromisos de cada uno de los sindicatos al que pertenecen pero les dejo mis sinceras felicitaciones que van con respeto, admiración y cariño a ustedes maestros”, agregó el municipe.

No hay comentarios.: