lunes, mayo 13, 2013

Joven se mata en persecución


Comitán, Chis; 12 de mayo.- Un joven de unos 25 años de edad, perdió la vida, cuando el vehículo en el que viajaba, se salió de la carretera, para luego volcar, al parecer por el exceso de velocidad y la falta de precaución con que conducía, en el tramo carretero Comitán-San Cristóbal, a la altura de Chacaljocom.
El incidente se registró en la mañana del sábado, cuando el joven aparentemente de la etnia tzotzil, se trasladaba a bordo a una camioneta Ford, de color gris, sin placas, sobre la citada vía, pero al llegar al kilómetro 165 más 100 se salió de la carretera, pero luego adentrarse a unos matorrales, chocar contra un árbol y finalmente impactarse contra un árbol de ciprés.
Como consecuencia, el joven salió disparado de la cabina, para quedar afuera de la unidad, donde perdió la vida de manera instantánea.
Los habitantes de Chacaljocom, aseguraron que la camioneta Ford, presuntamente era perseguida por otra unidad, pero se desconoce si pertenece a alguna corporación policiaca o si es particular.
Algunos ciudadanos aseguraron que el joven podría tratarse del hijo de alguna autoridad del municipio de San Juan Chamula, pero por la tarde, el joven seguía en calidad de desconocido.
Había versiones que indicaban que el muchacho era habitante de una comunidad del norte de este municipio, pero no se supo cuál. 
Un agente del Ministerio Público llegó al lugar, para dar fe del levantamiento de cuerpo y su traslado al forense.
La noche del sábado, el cuerpo del joven permanecía en el forense. 

No hay comentarios.: