lunes, mayo 13, 2013

Hallan cuerpo en un costal



Rafael Victorio 

Tapachula, Chis; 12 de mayo.- En el interior de un costal y envuelto en una sábana fue encontrado el cuerpo de un hombre el cual fue asesinado a golpes y torturado, para luego irlo a tirar a un camino que da a la colonia Lumijá, a unos cien metros de la carretera Costera en el tramo Tapachula-Viva México.
Fue a la altura de la entrada al fraccionamiento Framboyanes, que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tapachula recibieron un reporte por parte de dos menores que señalaban que dos sujetos a bordo de una camioneta negra habían "tirado" el cuerpo encostalado.
Ante ello elementos de las diferentes corporaciones policiacas se desplazaron hacia el lugar, en donde corroboraron el hallazgo del cuerpo en el interior de un costal.
De acuerdo con las autoridades la persona fue torturada y golpeada, presentando dos heridas en la parte de atrás de la cabeza, además fue estrangulado y con las cintas de los zapatos amarraron sus manos hacia atrás con el pie izquierdo, para luego meterlo en un costal y envolverlo con una sábana.
En el lugar las autoridades encontraron una cangurera, un pantalón de mezclilla, una gorra y un zapato de color café.
Se estableció que el ahora occiso es de entre 40 y 45 años de edad, de 1.72 metros de estatura, cabello corte militar, sin que se haya encontrado ninguna identificación, por lo que permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.
Agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales, así como elementos de las policías Ministerial Especializada, de Seguridad Pública del Estado y Municipal, desplegaron un operativo para tratar de dar con la camioneta que fue señalada por los menores, pero sin resultados positivos.

No hay comentarios.: