martes, abril 23, 2013

Priístas impusieron presidente municipal



Oscuros manejos del PRI para imponer a un Jr

Comitán, Chiapas; 12 de Abril.-Sin el conceso de los sectores adheridos al Partido Revolucionario Institucional (PRI), un grupo de viejos priistas impuso a Mauricio Cordero Rodríguez, hijo del empresario Arnulfo Cordero Alfonso,  como dirigente municipal de éste instituto.
Priístas inconformes acusaron que atrás de ésta imposición, se encuentran Jorge Constantino Kanter, Matías Castellanos, Arnulfo Cordero y a la cabeza el Senador Roberto Albores Gleason, quien avala el proyecto con miras al 2015.
El grupo de priístas hizo a un lado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), así como la Confederación Nacional Campesina (CNC), sectores que representan la base del priismo comiteco.
Sin qué se presentara otro candidato para ocupar la presidencia municipal del PRI, el grupo de partidistas dieron el "madruguete", y ratificaron el registro del joven de tan solo 23 años.
Para tal designación no fueron considerados los dirigentes de la CTM y CNC en Comitán, Pedro Espinoza y Gabriel Aguilar Ortega, respectivamente, ya que estos no nombraron a sus consejeros para la supuesta designación.
Los priístas dijeron que llevarán a cabo una impugnación para invalidar el proceso, al cual lo consideran ilegal, ventajoso y de mala fe.
"Vamos a impugnar para que se les de oportunidad a otros priístas que han venido trabajando por el partido y no vamos a permitir que gente que no le ha costado se venga a servir con la cuchara grande u nos sigan utilizando". Concluyeron. 
Mientras tanto Cordero Rodríguez empezará su trabajo para hacer campaña electorera con dos años de anticipación bajo el cobijo de la fundación Jesús Reyes Heroles.

No hay comentarios.: