lunes, marzo 11, 2013

Una mujer herida en choque contra casa


Tzimol, Chis; 10 de marzo.- Un hombre en presunto estado de ebriedad, que conducía una camioneta Toyota, se impactó contra una casa, lo que provocó que una persona resultara levemente lesionada.

Los hechos ocurrieron hacia 21:45 horas, cuando José Wilfrido Roblero Muñoz, conductor de una Toyota, con placas DC 86 986, al parecer por el estado en que se encontraba, perdió el control de la unidad y se impactó en la casa de José Mario Cruz León, propietario de “Repuestos y lubricantes Bajaj”.
La camioneta, brincó un muro de contención, para luego caer e impactarse en una ventana, donde por fortuna, nadie resultó lesionado.
Sin embargo, en la unidad resultó herida, Elbia García Hernández, de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Magueyes.
Pese a que en la camioneta viajaban los niños Eric Pau y Moisés y un bebé de siete meses de nacido, no resultaron heridos, pero aun así fueron trasladados al centro de salud, para su valoración.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Municipal y Tránsito del Estado arribaron al lugar, para detener a Roblero Muñoz y trasladarlo a los separos de la corporación local.
El detenido, que es trabajador del Hospital Regional de Comitán, alegó que tenía prisa y por eso se impactó contra la casa.
El vehículo fue trasladado a un corralón.

No hay comentarios.: