jueves, marzo 14, 2013

Manuel Pulido renuncia a la presidencia


La Trinitaria, Chiapas; 13 de Marzo.-Manuel Pulido López quien fuera presidente municipal de este lugar, renuncio ayer del cargo, para ocupar un puesto en el gobierno del estado, que encabeza Manuel Velasco Coello. 
Para sustituir el lugar de Manuel Pulido, el cabildo municipal determino que el cuarto regidor, Aarón Hernández Zamora, será el nuevo presidente.
El ahora ex presidente municipal del Partido Verde, acepto la invitación para colaborar en el gabinete del gobernador Velasco Coello.
Pulido López, quien en dos ocasiones había sido elegido como presidente municipal, en esta o ocasión, después de permanecer seis meses al frente de la presidencia decidió renunciar al cargo de elección popular.
Se supo que Pulido López una vez que recibió la invitación de colaborar en la administración estatal, en el mes de diciembre, inicio un recorrido por todas las comunidades que le depositaron el voto de confianza, con el fin de pedir su consentimiento y separarse del cargo.
Sin más problemas, la gente entendió la postura y la decisión de Manuel Pulido y respaldo a quien en dos ocasiones fue edil de este lugar.
Jorge Manuel Pulido López, de profesión contador público, fue alcalde de este municipio en dos ocasiones y diputado local.

No hay comentarios.: