viernes, marzo 15, 2013

Gobierno municipal pone en marcha Vialidad municipal



Frontera Comalapa, Chiapas; 14 Marzo.- Con el propósito de te ordenar la vialidad municipal en este lugar, el alcalde Carlos Ramírez Aguilar, exhorto a los integrantes que conforman la dirección municipal a trabajar con apego a la ley.
Al reunirse con funcionarios de la direccion de vialidad municipal, les solicito actuar en el apego a la ley en el que corresponde a esta importante dirección.
Asi mismo dio a conocer que la direccion de vialidad municipal que ya fue autorizada por el gobierno del estado, tiene que trabajar al pie de ley y reordenar en materia de vialidad el municipio, el cual ya es necesario.
Aclaro que dicha orden se encuentra estipulada y publicada en el periodico oficial#15 publicado el 13 de febrero del 2013. 
Con esto el ayuntamiento que encabeza Ramírez Aguilar da un paso importante para fortalecer la vialidad en la cabecera municipal exortando a todos los transportistas a que coadyuven con la dirección de nueva creación.
El próximo lunes 18 de marzo, se iniciara a infraccionar a los transportistas que no respeten las reglas y lineamientos de la direccion de vialidad y transito municipal. 
En la primera reunión de trabajo se contó con la presencia de Juan José Pinto Aguilar, delegado de tránsito en éste municipio.

No hay comentarios.: