viernes, marzo 01, 2013

Detienen con marihuana a cuatro jóvenes



Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; 27 de febrero.- Cuatro jóvenes fueron detenidos por posesión  de marihuana, por elementos de la Policía Municipal, luego de que fueran denunciados por vecinos del barrio de San Sebastián.
 
Se trata de Froilan Gustavo Morales Gómez, de 21 años de edad, Yanin Aguilar Pérez, de 19 años, Carlos Francisco Gordillo Oliveros, de 18 años, Ignacio Gordillo Domínguez, de 22 años, los cuales presuntamente portaban y consumían el estupefaciente al interior del parque recreativo San Sebastián.
 
Fue mediante una llamada anónima a los números de emergencia, que agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), de la Policía, se movilizaron rápidamente al lugar  en donde sorprendieron a los señalados.
 
Aparentemente los indiciados se habían reunido en el lugar citado para consumir el enervante, pero fueron denunciados.
 
Los agentes policíacos encontraron entre las pertenencias de los detenidos, varios envoltorios con canabis, por lo que fueron arrestados y llevados a los separos preventivos de la Policía.
 
Los jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en donde les definirán su situación jurídica.

No hay comentarios.: