jueves, marzo 07, 2013

Chocó contra un árbol


Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; 6 de marzo.- El presunto exceso de velocidad hizo que un automóvil terminara chocando y derribando un árbol, lo que arrojó cuantiosas pérdidas materiales.
 
El percance ocurrió sobre la 2ª Sur Poniente, cuando el chofer de un Dodge tipo Stratus, color negro, con placas de circulación DPT 63 92 del estado de Chiapas, perdió el control y chocó contra la jardinera de un domicilio, en donde derribó un árbol.
 
Tras el impacto la unidad quedó con averías en su parte frontal que ascienden a varios miles de pesos, sin embargo el chofer resultó ileso.
 
El propietario del domicilio afectado al percatarse de lo ocurrido, pidió auxilio con los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron agentes de la Policía y Tránsito Municipal.
 
El conductor del vehículo de quién se desconoce sus generales, pagó la cantidad de mil pesos al dueño de la casa, para las reparaciones.
 
En tanto agentes de Tránsito Municipal, ordenaron el traslado del automóvil al corralón en turno para luego sancionar como marca la ley al responsable.

No hay comentarios.: