martes, febrero 26, 2013

Traición al PV


Altamirano, Chiapas; 25 Febrero.-Militantes del Partido Verde, manifestaron su rechazo en contra de las decisiones emprendidas del alcalde de este lugar, Roberto Pinto Kanter, al traicionar el instituto político que lo llevo al poder y decir ahora unirse a las filas del PRI.
Los inconformes expresaron que Pinto Kanter, participo el pasado fin de semana en la asamblea nacional que llevó acabo el PRI en la Ciudad de México, sin importarle en lo más mínimo la militancia verde.
El edil que en las contiendas pasadas, llevo acabo una precampaña avalada por el PRI, pero que finalmente el Partido Verde le dio la candidatura, vuelve a su partido el que nunca dejo.
Y es que algunos simpatizantes del tricolor dijeron que el alcalde pretende buscar la diputación local las próximas contiendas, pero ahora por su partido.
"Este presidente municipal no le importa que el Partido Verde sea la primera fuerza política en el estado, a el lo que le interesa es ser diputado, ya que dice que tiene el apoyo de grades de priísta, uno de ellos su primo Jorge Constantino Kanter", acusaron.
Los verdes dicen, que analizan la situación de dicho alcalde, para ver si es desconocido o no como miembro del instituto político.

No hay comentarios.: