lunes, febrero 25, 2013

Tiró un poste de Telmex


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 24 de febrero.- Un supuesto líder de una organización social de esta localidad, evitó que agentes de Tránsito detuvieran al chofer de un vehículo que minutos antes había derribado un poste de teléfonos, además de agredir y amenazar a reporteros que cubrían el percance.

Todo sucedió alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford, color verde, sin placas de circulación, derribó un poste de teléfonos ubicado sobre la 8ª Sur entre 1ª Poniente y Avenida Central.
Tras el incidente arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes trataron de detener al conductor para que pagara por los daños ocasionados, sin embargo éste llamó a integrantes de una organización social dirigida supuestamente por Fermín Vásquez Cruz, quién evitó el traslado del vehículo al corralón.
Vásquez Cruz, también amenazó a representantes de los medios de comunicación, para que no tomaran fotografías y divulgaran el incidente, además de amenazarlos con destruir las cámaras fotográficas, al tiempo de alardear de ser el líder de una organización social.
Debido a lo anterior los agentes de Tránsito trataron en lo posible de que el responsable pagara por los daños ocasionados, sin que hasta el momento se sepa si este accedió a pagar por el destrozo que ocasionó.

No hay comentarios.: