martes, febrero 19, 2013

Taxista provoca carambola


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 18 de febrero.- Un trabajador del volante provocó una carambola de tres  vehículos al tratar de incorporarse a la calzada Comitán – Cash, lo que dejó daños materiales mínimos, sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos sucedieron cuando Juan Francisco Solís, conductor de la unidad 0350 del sitio de taxis Juanchavín, con placas de circulación 49 28 BHE de Chiapas, que viajaba sobre la 12ª Avenida Oriente, trató de incorporarse a la calzada.
Se dice que el taxista invadió el carril contrario, en donde circulaba un Ford tipo Pick Up, color rojo, con matrícula CV 02 073, que manejaba José Villatoro y fue cuando se provocó el accidente.
Como resultado del choque, el Ford quedó fuera de control y acabó por invadir el carril contrario, para luego impactar a una combi que cubre la ruta Comitán – Las Margaritas, la cual tripulaba Aarón Morales.
Por fortuna los daños eran leves y no se hubo personas lesionadas. Por lo que los involucrados pidieron la intervención de agentes de Tránsito Municipal, para que deslindaran responsabilidades.
Al final, Francisco Solís, se comprometió a pagar todos los daños ocasionados.

No hay comentarios.: