lunes, febrero 25, 2013

Encontronazo sobre la avenida central


Comitán, Chis; 24 de febrero.- Un joven moticiclista resultó gravemente herido, después de ser impactado por una camioneta Nissan, tipo estaquitas.
Los hechos ocurrieron cuando Henry González Nolasco, de 22 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Italika, “FT 125”, en el cruce de la 3a Norte Poniente y Avenida Belisario Domínguez.
Cuando el joven trató de cruzar la Avenida Central, fue impactado por una Nissan, de color blanco, conducida por una persona al parecer en estado de ebriedad.
Como consecuencia del impacto, el joven fue proyectado, para caer sobre la acera de la Avenida Central.
Pese a que el conductor de la motocicleta llevaba casco protector, resultó con una herida en el lado derecho de su cabeza, mientras que su motocicleta resultó con severos daños.
Testigos presenciales señalaron que el conductor lesionado prendía pasar la Avenida, cuando de pronto fue impactado por una Nissan de color blanco.
El conductor de la unidad al momento después del impacto, perdió el control de su unidad, proyectandose contra la acera, quedando finalmente sobre la misma, causando daños en al menos 30 metros de la banqueta.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio para auxiliar al lesionado.
Del conductor de la Nissan nada se supo y se cree que conducía en estado de ebriedad. El vehículo se dirigió sobre la Avenida Belisario Domínguez, hacia el centro.
Más tarde, elementos de Protección Civil arribaron al lugar para a tender al joven, que por su propio pie subió a la ambulancia, pero aun así, fue atendido por paramédicos.
Agentes de Vialidad Municipal trasladaron la motocicleta al corralón, mientras se investiga el hecho de tránsito. 
 

No hay comentarios.: