jueves, febrero 28, 2013

Detienen a militares por allanamiento


Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; 27 de febrero.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos militares del 91ª Batallón de Infantería de esta ciudad, los cuales fueron encontrados al interior de una vivienda a la cual aparentemente se introdujeron por la barda. 
 
Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando Juan Carlos Suznavar Castañeda, encontró al interior de su vivienda, ubicada en la 1ª Calle Sur entre 6ª y 7ª Poniente, marcada con el número 37, a dos sujetos en aparente estado de ebriedad.
 
Los infractores habrían brincado la barda del domicilio aprovechando que Suznavar Castañeda no se encontraba.
 
El propietario de la casa dio aviso de lo sucedido a la Policía, los cuales arribaron minutos después y detuvieron a quienes dijeron llamarse Víctor Alfonso García, de 24 años y Bernabé Ulia Córdova, de 36 años, mismo que manifestaron pertenecer al ejército.
 
Ambos señalados dijeron que entraron al domicilio saltando la barda, ya que habían perdido la llave para ingresar a un departamento que rentan en las inmediaciones y trataban de llegar a el, pasando las viviendas.
 
Otros vecinos del lugar mencionaron que en la colonia ya se han presentados muchos robos en las casa, por lo que exigen a la policía que investigue a los detenidos por su probable participación en los hechos delictivos anteriores.

No hay comentarios.: