lunes, febrero 18, 2013

Detienen a agentes de Tránsito


Comitán, Chiapas; 18 de febrero.- Al menos cuatro elementos de la Coordinación de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron presuntamente detenidos en la víspera por escandalizar ebrios, uniformados y con las patrullas de la corporación en el barrio de la Cruz Grande.

Todo ocurrió el pasado fin de semana, luego de que vecinos del mencionado barrio dieran aviso a los números de emergencia, sobre la presencia de los elementos de tránsito que supuestamente escandalizaban en la vía pública.
El incidente fue manejado con total hermetismo, pero de acuerdo a fuentes confiables, los agentes de Tránsito se encontraban ebrios a bordo de dos patrullas que permanecían estacionados sobre el camellón.
Fue entonces que se movilizaron elementos de la Policía Municipal, hasta la 6ª Calle Norte con Bulevar, en donde encontraron a los oficiales, los cuales supuestamente escandalizaban.
En el lugar estaban presuntamente las patrullas 223 y 221, que se encontraban a cargo de los agentes, Daniel Carvajal, Enrique Morales, Anderson Reyes y Leiver Abadía Guillén.
Estos que fueron detenidos y trasladados a la comandancia municipal, para que respondieran por los hechos ocurridos.
Se sabe que dos de los agentes, fueron recientemente contratados tras la destitución de otros elementos que supuestamente incurrieron en actos de corrupción.

No hay comentarios.: