Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 27 de febrero.- Con posibles fracturas resultó un menor de edad, luego de que fuera atropellado por un vehículo mientras manejaba su bicicleta sobre la 18ª Sur del barrio de Yalchivol, el presunto responsable fue detenido por las autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, cuando el menor Jhonny Darinel Abadía Gómez, de aproximadamente 10 años de edad, manejaba una bicicleta de la marca Benotto, color azul, a la altura de la 5ª Avenida Oriente.
El infante era acompañado por otro niño de su edad, cuando un automóvil que presume circulaba a exceso de velocidad, embistió la bicicleta de Abadía Gómez.
Como resultado el menor salió proyectado de su velocípedo hasta terminar sobre el pavimento con diversas heridas y lesiones.
Vecinos que vieron lo sucedido dieron parte de lo ocurrido a los números de emergencia, por lo que rápidamente arribaron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al niño.
“No se lo que pasó, venimos despacio cuando el carro lo atropelló por que venía rápido”, alegó el acompañante de Abadía Gómez, el cual resultó ileso.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al infante, quién aparentemente presentaba fracturas, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Materno Infantil.
En tanto agentes de Tránsito detuvieron a quién dijo llamarse Juan Diego López Espinoza, de 32 años de edad, quién manejaba el vehículo presuntamente responsable, para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario