jueves, febrero 28, 2013

Aplastó una caseta

Se le fueron los frenos



Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 27 de febrero.- Un vehículo que se quedó sin frenos terminó chocando contra una caseta ubicada sobre la 14ª Sur, lo que dejó cuantiosos daños materiales, la tripulante alegó que tenía un día que había sacado el vehículo del taller mecánico.

Todo ocurrió cuando Silvia Georgina Castellanos Solís, con domicilio en la 4ª Sur Oriente Sur, manejaba un Dodge tipo H100, color blanco, con placas de circulación DB 65 880 del estado de Chiapas, de poniente a oriente sobre la 14ª Sur.
Pero fue metros antes de llegar al Bulevar Dr. Belisario Domínguez, que Castellanos Solís se percató que su vehículo se encontraba sin frenos, por lo que al “desesperarse” optó por impactar su vehículo para detener su marcha.
La unidad terminó por chocar contra un puesto de comida, ubicada sobre la vía, la cual sufrió considerables daños en su estructura.
La mujer alegó a los agentes de Tránsito, que tenía un día que el automóvil lo había sacado del taller mecánico.
Del incidente tomaron parte agentes de Tránsito Municipal, para deslindarle responsabilidades a la conductora, la cual tendría que pagar por los daños ocasionados.

No hay comentarios.: