jueves, febrero 28, 2013

Aparatosa Carambola deja dos personas heridas


Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; 27 de febrero.- Dos personas heridas y miles de pesos en pérdidas materiales, dejó la carambola de tres vehículos sobre el Bulevar Dr. Belisario Domínguez, luego de que una de las unidades se pasara una preferencia vial.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas de ayer miércoles, cuando Adán Jiménez Hernández, de 56 años de edad, con domicilio en el barrio de Yalchivol, manejaba un Dodge tipo Dakota, color negro, con palcas de circulación DC 37 233 del estado de Chiapas.
 
Jiménez Hernández circulaba de oriente a poniente sobre la 15ª Sur, pero al llegar al Bulevar no detuvo su marcha y cruzó sin precaución, lo que hizo que terminara siendo embestido por un Chevrolet tipo Chevy Monsa, color gris, con matrícula YAS 35 63 del estado de Veracruz, que se dirigía al norte sobre el Bulevar.
 
El impacto hizo que el Dodge girara y golpeara a un Volkswagen Sharan, color azul, con laminillas DPY 99 01 de Chiapas, que tripulaba Homero Moreno Solís, de 52 años, el cual se encontraba estacionado en el retorno esperando su turno de pasar.
 
El aparatoso percance alarmó a estudiantes del turno vespertino de la Preparatoria, quienes apenas salían de sus clases, mismos que dieron aviso de lo sucedido a la base policíaca esta que se encuentra ubicada a unos cien metros del lugar.
 
En el lugar resultó herido Jesús Torres Hernández, el cual fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General. De acuerdo a testigos en el Chevy viajaba otra persona la cual resultó mal herida, sin embargo se retiró del lugar.
 
Al sitio arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón en turno.
 
Los tres chóferes fueron llevados a los separos de la corporación para deslindarles responsabilidades.
 
A pesar de que el conductor del Chevy no tuvo la culpa, se dice que este tendrá que pagar una multa, ya que presuntamente conducía en estado de ebriedad.

No hay comentarios.: