lunes, enero 14, 2013

Muere joven dentro de una ferretería


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 13 de Enero.- Un joven murió al interior de un establecimiento del centro de la ciudad, por una presunta congestión bronco-respiratoria, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal.

El hallazgo se dio alrededor de las 15:00 horas de ayer domingo, cuando los propietarios del negocio denominado “Ferretería e Iluminación La Roca”, ubicado sobre la 2ª Avenida Oriente entre 1ª Sur y Calle Central, descubrieron el cuerpo sin vida de su trabajador, Rafael Iván Argüello Méndez, de 18 años de edad.
Argüello Méndez, que laborada en el lugar indicado, presuntamente había ingerido bebidas embriagantes durante la madrugada, lo que provocó que tuviera complicaciones con su salud y al no recibir atención médica terminara muriendo.
Tras descubrir el cuerpo inerte de Rafael Iván, los dueños del negocio, dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades, por lo que rápidamente arribaron agentes de la Policía Municipal.
Minutos después llegó un agente del Ministerio Público y peritos forenses, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley para saber las causas de su muerte.
Familiares de Argüello Méndez, se lamentaban y no daban crédito de lo ocurrido.

No hay comentarios.: