lunes, diciembre 10, 2012

Se pasó el alto


Nehemías Jiménez

Comitán, Chiapas; 9 de Diciembre.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial, ocasionado por la falta de precaución de un conductor que, en evidente estado de ebriedad, impactó su unidad contra otro vehículo.


Fue durante la madrugada de este domingo, cuando el conductor de una unidad marca Chevrolet tipo Matiz, de color blanco, con placas de circulación DRF 8290 de Chiapas, transitaba sobre la 1ª Calle Norte, sin embargo, al llegar al cruce con la 6ª Avenida Poniente, no respetó la preferencia vial, por lo que terminó impactándose contra un taxi.

La unidad Nissan tipo Tsuru de transporte público con engomado 9124-BHD y número económico 0127, fue prácticamente lanzada sobre la esquina resultando seriamente dañada; ante lo cual el chofer Juan José Díaz Méndez, de inmediato solicitó la ayuda de sus compañeros, pues el responsable, de quien se desconocen sus datos, intentó darse a la fuga.

Sin embargo, el responsable no pudo huir, pues los daños ocasionados en su vehículo, le impidieron que siguiera circulando; ante lo cual Díaz Méndez solicitó la presencia de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, para que mediaran entre las partes.

En pocos minutos los uniformados arribaron al lugar, donde por fortuna los involucrados ya habían dialogado y logrado un acuerdo, pues el conductor del matiz, ya se había comprometido a pagar los daños ocasionados.

No hay comentarios.: