lunes, diciembre 10, 2012

Se le fueron los frenos y chocó


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 9 de Diciembre.- Con lesiones menores resultó un motociclista luego de que se le fueran los frenos y terminara chocando contra una unidad del Servicio Público, en las inmediaciones del barrio de la Cruz Grande.

Los hechos ocurrieron mientras Alim García Cancino, originario de la comunidad lucio Cabañas del municipio de Suchiate, conducía una motocicleta de la marca Dínamo, color naranja, sobre la carretera que conduce a Quijá.
 Fue en una pendiente del barrio de la Cruz Grande, donde García Cancino se percató de que su motocicleta no frenaba y por lo que terminó impactándose contra el taxi con número económico 0401, con placas de circulación 49 75 BHE del estado de Chiapas.
El choque generó daños en el vehículo del servicio público y en la motocicleta, pero afortunadamente el motociclista resultó con golpes leves.
Bersaín Nicanor Pérez Moreno, chofer del Taxi, pidió apoyo con agentes de Tránsito Municipal, luego de que no pudiera llegar a un arreglo con García Cancino.
Los elementos policíacos arribaron minutos después y mediaron entre los conductores, los cuales firmaron un convenio armonioso en el lugar.

No hay comentarios.: