martes, diciembre 04, 2012

Se incendia camioneta


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 3 de diciembre.- Una camioneta estuvo a punto de quedar reducida a cenizas, luego de que comenzara a incendiarse por un presunto corto circuito, lo que movilizó a bomberos del Centro de Respuesta a Emergencias y Desastres (Cred).


Todo ocurrió cuando Sandra Luz Ortega Flores, estacionó su vehículo de la marca Toyota tipo Rav4, con placas de circulación DRN 90 93 de Chiapas, sobre la 12ª Calle Sur entre 6ª Avenida Poniente y Bulevar Belisario Domínguez, para ingresar a un centro médico.

Al cabo de unos minutos, del vehículo comenzó a salir un humo espeso para después “cubrirse” en llamas, lo que alertó a transeúntes que dieron aviso de lo que ocurría a los números de emergencia.

Esto movilizó a los “tragahumos”, quienes rápidamente arribaron equipados con extinguidores y una pipa de agua, con lo que lograron sofocar el incendio.

“Si cuando se estacionó la señora, ya estaba saliendo un poco de humo, pero después empezó a salir fuego”, señaló un transeúnte.

Ortega Flores regresó a donde se encontraba su automóvil y se sorprendió al ver que este se había incendiando y bomberos trabajaban para apagar las llamas.

Se presume que el incendio pudo haber sido producido por un corto circuito en el sistema eléctrico.

No hay comentarios.: