lunes, diciembre 10, 2012

Rumbo de progreso con “Güero” Velasco: ERA


ERA aplaude anuncio de acciones de austeridad, combate a la pobreza, desarrollo social e infraestructura
Suma de esfuerzos, unidad y respaldo de los chiapanecos: la clave, asegura

México, D.F., Diciembre 09.- El diputado federal por Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, aplaudió las acciones anunciadas por el Gobernador Manuel Velasco Coello, durante su toma de protesta, para combatir la pobreza, impulsar el desarrollo social, la infraestructura así como la decisión de aplicar medidas de austeridad.

“Chiapas es un estado que requiere de la unidad de todos, la suma de esfuerzos es la clave para sacar adelante a nuestro pueblo y si tenemos la fortaleza de un gobierno respaldado por su gente, tal como se vio el sábado, seguro estoy que a Chiapas le espera un rumbo de progreso”, aseguró Lalo Ramírez.
En su primer mensaje como gobernador constitucional de Chiapas, Manuel Velasco Coello se comprometió a construir un gobierno honesto, transparente, austero, que realmente dé resultados y sirva a la gente. Por ello, dijo, sus prioridades serán la educación, la atención a migrantes, el desarrollo sustentable, el campo, el medio ambiente, el desarrollo turístico, así como el desarrollo social.
Al respecto, Eduardo Ramírez dijo que con todo el respaldo de los chiapanecos así como con el apoyo de los diferentes niveles de gobierno, municipal, estatal, federal y los tres poderes, “Chiapas tendrá una época dorada; nuestro estado ya está listo para brillar en el panorama nacional y es momento de hacerlo posible. Estamos dispuestos a poner nuestro granito de arena y, por ello, ya nos pusimos a trabajar, porque este Gobierno es de todos y para todos, plural e incluyente”.
Finalmente, Ramírez Aguilar manifestó que el progreso y desarrollo de Chiapas es tarea de todos por lo que se sumó al llamado del Gobernador Manuel Velasco a participar de la nueva era del estado desde la trinchera en la que se encuentra “tal y como lo he hecho siempre; hoy nos une el amor por Chiapas y ahí estaremos, trabajando por el bien de todos”.

No hay comentarios.: