lunes, diciembre 10, 2012

Herido en partido de fútbol


Nehemías Jiménez

Comitán, Chiapas; 9 de Diciembre.- Gravemente lesionado quedó un jugador de fútbol, luego de que al hacer una jugada, cayera sobre su espalda y se lastimara con un vidrio que se encontraba sobre el campo de fútbol; por fortuna no tuvo que ser trasladado al hospital.


Durante la mañana de este domingo, en los campos de fútbol ubicados atrás de la Escuela Preparatoria, Sergio Armando Rojas Pérez, de 17 años de edad y vecino del barrio de Nicalocok, practicaba dicho deporte, cuando al “barrerse” para atajar el balón, cayó justo donde habían restos de una botella de vidrio, lo que le ocasionó una profunda herida.

Ante esto, sus compañeros de equipo, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de socorro, quienes en pocos minutos arribaron al lugar para brindarle lo primeros auxilios a Rojas Pérez, suturándole con cinco puntos la herida de 8 centímetros que tenía en la espalda baja.

Por fortuna el joven futbolista tuvo que ser trasladado al hospital, por lo que se quedó en el campo de juego, en espera de que terminara el partido.

No hay comentarios.: