viernes, diciembre 07, 2012

Construirán clínica


Carlos Herrera

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 6 de Diciembre.- Con una inversión de 13 millones de pesos, provenientes de la Secretaría de Salud del gobierno federal, que implica la construcción de infraestructura y compra de mobiliario; el Centro de Salud de la colonia Prudencio Moscoso, lleva más del 50% de avance, según reportaron vecinos del lugar.

 Benito Gómez Velasco, presidente de la mesa directiva de la colonia Prudencio Moscoso, informó que este miércoles los vecinos realizaron un recorrido junto con la jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. II, Leticia Montoya Liévano, para constatar los avances que tiene la construcción de la clínica, considerando que lleva más del 50 por ciento y en unos dos meses se tiene terminada la obra.
Acompañado de vecinos y del patronato de salud, Gómez Velasco dijo que este centro de salud con servicios ampliados, va a  tener servicios de odontología, laboratorio y consultorios de medicina general, para atender a la población de la zona norte (unos 75 mil habitantes de 65 colonias de la zona).

No hay comentarios.: