martes, diciembre 11, 2012

Arranca en La Trinitaria el operativo “Guadalupe – Reyes”


Participan diversas corporaciones con el objetivo de brindar auxilio a la ciudadanía.

La Trinitaria, Chiapas; 10 de Diciembre.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los peregrinos y de todos los visitantes que durante la festividad de la virgen de Guadalupe y las fiestas navideñas transitarán por las carreteras de este municipio, el H. Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria en coordinación con diversas instancias estatales y federales dieron inicio con el operativo “Guadalupe Reyes que se llevará a cabo del 10 de diciembre del 2012 al 6 de enero de 2013.

El operativo consiste en mantener vigilados los tramos carreteros; Copalar – Chamic y el entronque carretero La Trinitaria – Lagos de Montebello, cabe señalar que en estos tramos carreteros estarán presentes personal y unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal  y Policía Federal Preventiva, además también estará en el entronque a los Lagos de Montebello la ambulancia del H. Ayuntamiento Municipal.
Para dar el banderazo de inicio del operativo “Guadalupe – Reyes”, asistieron regidores del H. Ayuntamiento Municipal quienes junto con el personal de las dependencias participantes iniciaron esta vigilancia.

No hay comentarios.: