viernes, noviembre 30, 2012

Taxista se lleva un susto



La Trinitaria, Chis; 29 de noviembre.- Un taxista se llevó el susto de su vida, cuando una mujer le marcó el alto, con las manos ensangrentadas, para pedirle que lo transportara hasta un rancho del distrito de riego de San Gregorio Chamic, porque aseguró que "su padre hacía sido envenenado".
Los hechos ocurrieron cuando Asunción García Aguilar, conductor de la unidad con número económico 0442 y placas 5341-BHE, circulaba sobre la 9a Sur Oriente, en la parte posterior del hospital y de manera repentina una mujer salió de una casa, con las manos ensangrentadas, para pedirle que lo trasladara de urgencia hacia San Gregorio Chamic.
"Yo iba circulando sobre la 9a Sur y de un momento a otro vi a la señora que salía de una casa, con las manos ensangrentadas y me pidió un viaje. Yo les dije a mis compañeros si no había que la transportara y me dijeron que no", comentó García Aguilar.
Agregó que entre el trayecto entre Comitán y Chamic, la mujer identificada como Gloria Hernández Guillén, con domicilio en el barrio de Cerrito Concepción, trataba de parar los autos, pero fue hasta llegar al desvío que comunica a El Lagartero, que García Aguilar se detuvo.
Fue ahí, donde paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Hernández Guillén, para limpiarle las manos y las heridas que tenía en las manos.
Los familiares supieron que el padre de Hernández Guillén no había sido envenenado y que lo dicho era parte de un pleito que había sostenido con su esposo, pero además llevaba al menos tres días con un trastorno psicológico.
Al final, el taxista le pagaron el viaje y pudo regresar a Comitán.

No hay comentarios.: