lunes, noviembre 26, 2012

Quince heridos en encontronazo




Comitán, Chiapas; 25 de Noviembre.- El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un vehículo compacto, ocasionó que se impactara contra una camioneta en la cual viajaba un grupo de evangélicos que provenían de la capital del estado; el saldo fue de quince heridos.

El percance ocurrió hacia las 19:30 horas del sábado, cuando José Heriberto Méndez Velasco, de 32 años de edad y conductor de una unidad marca Volkswagen, tipo Jetta con placas de circulación WPX 1020 del estado de Tabasco; transitaba en la vía que conduce a San Cristóbal de las Casas.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 155, se impactó de frente con una camioneta color verde, sin placas de circulación, en la cual viajaba un grupo de evangélicos que provenían de Tuxtla Gutiérrez, dónde habían asistido a una reunión de su comunidad religiosa; para dirigirse a Buena Vista Tierra Blanca, municipio de Frontera Comalapa, de donde son originarios.
Tras el percance, en pocos minutos al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos y seguidamente solicitar la presencia de los cuerpos de socorro, para brindar ayuda a los heridos.
Debido a lo aparatoso del accidente, fue necesario el apoyo de unidades de emergencia de municipios aledaños, pues la mayoría de los pasajeros resultaron heridos de gravedad; entre ellos el responsable del percance, quien resultó con fractura en las piernas.
Entre los lesionados se encuentran los hijos de Heriberto, Elmer y Madaí Méndez Argüello, de 10 y 11 años de edad; así como su esposa, Maribel Argüello Argüello de 31 años.
Entre los pasajeros de la camioneta que resultaron heridos, se encuentran: Cecilia Argüello Jiménez, de 45 años; María de Jesús Méndez Velasco; Déborah Méndez Velasco; entre otros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay más fotos de lo que ocurrió?