jueves, noviembre 15, 2012

PGJE investiga agresión contra edil


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de Noviembre.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas (PGJE) informó que existen dos líneas de investigación acerca de la agresión en la que resultaron lesionados el presidente municipal de El Bosque y dos de sus colaboradores.

El día de ayer, el alcalde Humberto López Pérez, su asesor jurídico, Sergio Cruz Arreola Chirino y el tesorero municipal, Martín Díaz Gómez, fueron lesionados por impactos de arma de fuego cuando viajaban a bordo de una camioneta Nissan doble cabina, sobre la carretera que conduce del municipio de Simojovel a El Bosque.
Posteriormente, las tres víctimas fueron trasladadas a hospitales de la región donde su salud fue reportada como estable, por lo que dos de los heridos fueron dados de alta horas más tarde. De acuerdo con la PGJE, las líneas de investigación del caso apuntan a un posible crimen pasional o un intento de asalto.
Por su parte, el presidente municipal, Humberto López, presentó tres impactos de bala, uno de entrada en el glúteo, otro en la tibia de la pierna izquierda y un último en el brazo derecho.
Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación previa número 111/NO28/2012, por los delitos de Lesiones y Homicidio en Grado de Tentativa.

No hay comentarios.: