viernes, noviembre 16, 2012

Inician trabajos de limpieza en La Independencia


La Independencia, Chiapas; 15 de Noviembre.- La Dirección de Obras Públicas y Protección  Civil, llevaron a cabo los trabajos de limpieza y poda de árboles  en diversos puntos de la cabecera municipal, esto con el fin de mejorar la imagen urbana.
Los trabajos de limpieza, se desarrollaron ayer, como parte de las acciones que está emprendiendo el Presidente Municipal, José Salomón Hernández  Álvarez, quien le ha apostado al desarrollo del municipio.
Estos trabajos estuvieron supervisados por el Director de Obras Públicas, Berzain Aguilar Jiménez, quien detalló que en la entrada principal de La Independencia se podaron varios arbustos, se podaron arboles y se recolecto basura.
Además explicó que con motivó al desfile del 20 de Noviembre, se estarán limpiando las vías donde pasará este recorrido en el que  participarán varias instituciones educativas.
Aguilar Jiménez, exhortó a todos los habitantes en contribuir en los trabajos de mejoramiento urbano y para ello es importante que coadyuven en mantener limpio el municipio.        

No hay comentarios.: