viernes, noviembre 16, 2012

Embisten a motociclista


Gabriel Urbina

Comitán, Chiapas; 15 de Noviembre.- La falta de precaución del conductor de una camioneta, ocasionó que embistiera a un motociclista, el cual resultó con diversas heridas en su cuerpo.
Fue cerca de las 8:00 de la mañana de este jueves, cuando Manuel de Jesús González Román, transitaba en su motocicleta marca Honda, color negro, con placas de circulación 9F456 de Chiapas; en las inmediaciones del Bulevar que conduce al Fraccionamiento Las Flores.

Sin embargo, al llegar a la altura del puente, el conductor de una camioneta Ford de color rojo, con placas DB 26152, de nombre Ángel Rafael Arreola, originario del municipio de Las Rosas, que conducía a exceso de velocidad, terminó atropellándolo.
Tras el impacto, González Ramón fue lanzado varios metros sobre la calle, para quedar tirado en el asfalto, seriamente lesionado.
Testigos de lo ocurrido, de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que en pocos minutos al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento del caso y deslindar responsabilidades; además de solicitar el apoyo de paramédicos, para atender al lesionado, quien fue trasladado a un nosocomio de la ciudad y recibiera atención especializada.  

No hay comentarios.: