viernes, octubre 26, 2012

SORIANA busca terreno en Comitán


Comitán, Chiapas; 24 de octubre.- Representantes de la cadena de supermercados Soriana, confirmaron que podría ser a principios del 2013 cuando construyan una sucursal en esta ciudad.

El edil comiteco, Luis Ignacio Bermúdez confirmó que los representantes de Soriana, se encuentran en esta ciudad en busca de los terrenos adecuados para invertir en la construcción de una las tiendas de autoservicio.
Comitán, con poco más de 121 mil habitantes de acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), cuenta ya con otros grandes almacenes (Wal-Mart y Aurrerá), pero consideran que  no son suficientes las tiendas para esta ciudad.
Sin que se dé a conocer el monto de cuánto asciende la compra de los terrenos y la construcción de una tienda del consorcio y ni cuanto pagará al gobierno del estado y municipal, los representantes ya tienen contemplado la construcción en Comitán.
Actualmente Soriana, cuanta con 10 tiendas de autoservicio tanto los denominados “Soriana Hiper”, “Soriana Super” y “Mercados Exprés”, sin contar la construcción de la tienda que construye en San Cristóbal de las Casas.

No hay comentarios.: