jueves, octubre 18, 2012

Murió tras ser atropellado


Nehemías Jiménez.

La Trinitaria, Chiapas; 17 de octubre.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, murió al ingresar al Hospital Regional de esta ciudad, luego de que presuntamente fuera atropellado por un vehículo fantasma en el municipio de La Trinitaria.

El incidente ocurrió en el barrio San Sebastián de La Trinitaria, alrededor de las 20:00 horas, cuando presuntamente un automóvil embistió al individuo que caminaba por las calles, al parecer en estado de ebriedad.
Tras el golpe, el hombre fue “lanzado” y terminó en una de las aceras, con lesiones en el cuerpo; ante lo cual que vieron al señalado tirado sobre la calle, dieron aviso a los números de emergencia.
Fue así que rápidamente arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron de emergencia al nosocomio.
Desafortunadamente el occiso, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, murió minutos después de ingresar al Hospital.
En el lugar se presentó un agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley.
Será en las siguientes horas que familiares del extinto acudan ante las autoridades competentes a reclamar el cuerpo y darle sepultura. 

No hay comentarios.: