lunes, octubre 22, 2012

Lo mató un vehículo fantasma


Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; 21 de octubre.- Un hombre murió de manera instantánea tras ser embestido y sufrir la exposición de sus vísceras, por un vehículo "fantasma" en el barrio de Santa Ana.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando Ramiro Vázquez López, de 50 años de edad, caminaba sobre la 14ª Avenida Poniente Sur del barrio mencionado, cuando una unidad de la que se desconocen sus generales, lo arrolló y se dio a la fuga.
El cuerpo del occiso quedó tirado en una de las aceras de la calle, "malformado" por el fatal impacto que hizo que sufriera el "estallamiento" de sus órganos.
Fueron vecinos del mencionado lugar quienes dieron aviso a las autoridades de que un hombre yacía muerto en la orilla de la calle.
Lo anterior movilizó a agentes policíacos así como socorristas de las unidades de emergencia, quienes arribaron al sitio.
Minutos después, el cadáver de la víctima fue reconocido por la hermana del occiso, Luvía Vázquez López, así como el sobrino, Jorge Coronel Vázquez, quienes no daban crédito sobre lo ocurrido.
De acuerdo con los familiares del extinto, este había llegado del municipio de La Concordia y salió de su domicilio sin que supieran de su paradero, hasta que se enteraron que había perdido la vida de manera trágica.

No hay comentarios.: