viernes, octubre 26, 2012

Embisten a motociclista


Comitán, Chiapas; 25 de Octubre.- Un motociclista fue embestido por el conductor de una unidad, que no respetó un señalamiento vial; dejándolo gravemente lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital.

El hecho se registró la mañana de ayer jueves, cerca de las 08:30 horas, en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, cuando una persona de nombre Jorge Gómez Rojas conducía una camioneta marca Ford, tipo Eco- Sport de color rojo y con placas de circulación DRP-59-88 de Chiapas.

Sin embargo, cuando Jorge llegó al cruce con la 7ª Avenida, no respetó el señalamiento que le marcaba el alto, justo cuando Roberto Landero López con domicilio en la colonia El Valle, a bordo de una motocicleta marca Italika, de color blanco y sin placas de circulación; transitaba por la vía, por lo que terminó embistiéndolo y salió proyectado contra el suelo, donde resultó con varias heridas de gravedad.
En pocos minutos, al lugar arribaron elementos de Vialidad Municipal, quienes comenzaron a realizar del peritaje de lo sucedido, mientras tanto paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Landero López, quien fue trasladado rápidamente al nosocomio ya que presentaba una herida de consideración en la cabeza.
Los agentes de tránsito, ordenaron el traslado de la unidad responsable al corralón municipal, en tanto se deslindan responsabilidades;  la motocicleta del afectado ya no se encontraba en el lugar del percance, pues un amigo de Roberto se la había llevado.

No hay comentarios.: